viernes, 10 de septiembre de 2010

MAYOR... Mayor... mayor....


Al lado de casa hay algunos parques.
Uno al que más solemos ir (por cercanía) es al que Andrea llama "el parque del tubo amarillo".

De camino hacia el parque, Andrea va delante de mí y de Joana...

A.- Papá, ¿te has fijado cómo se me menea el culete?

P.- ¿Qué? (Joana se sonríe burlonamente por la pregunta de Andrea)

A.- Pues que se me mueve el culo cuando camino, ¿tú no lo ves?

(¿Qué se le contesta a una niña de cinco años que tiene semejante inquietud?)

P.-... Hombre... tampoco se mueve tanto.

A.- Oye. Yo soy mayor y si te digo que se mueve es porque yo lo se...

Creo que a su madre y a mí nos espera una durísima batalla con las hormonas de Andrea (aunque espero que tarde en llegar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario