miércoles, 15 de septiembre de 2010

Obedecer...


Suena el despertador para las dos mujeres de mi casa.
Como siempre, Andrea parece no querer levantarse, no querer asearse, vestirse, desayunar... y como siempre su madre le recuerda que tiene que despertar, que tiene que asearse, desayunar...

Mientras tanto, como cada mañana, los minutos pasan que parecen segundos y conforme las manecillas del reloj avanzan, la voz tierna y mimosa de la madre se va tornando imperativa.

-Mamá, ¿por qué te tengo que hacer caso siempre?

-Pues porque yo soy la mamá y tú eres la hija.

-Pues he pensado que yo no soy un mono de feria y que sepas que ya no te voy hacer más caso a lo que me mandes.

Empezando así la mañana, es facil pensar que antes de ir al colegio, Andrea ha terminado con una pequeña chaparreta en el culte... Normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario