lunes, 11 de abril de 2011

Descubrimientos


P.- ¿Hola?

A.- Hola papá. Mamá va conduciendo. ¿Dónde estas?

P.- En el trabajo.

A.- Y ¿qué haces?

P.- Pues trabajando.

A.- Ya, ¿pero qué haces?

P.- Pues... (¿cómo se explica algo a Andrea que no se quiere explicar aún?) ya te lo he dicho: estoy en el trabajo, delante del ordenador. Como siempre.

A.- Sí, eso ya lo sé, pero ¿me puedes explicar qué estas haciendo exactamente?

P.- Verás, ahora mismo estaba escribiendo un informe a mi jefe en el que le cuento lo bonita que es mi hija y los ojos tan azules que tienes...

A.- ¿A eso te dedicas? Por fin lo he descubierto: ¡tú eres un acusica de las personas!


Nota: ¡Puf!

2 comentarios:

  1. Jajajajaja. Yo creo que ella va a ser detective o abogada.

    ResponderEliminar
  2. Esta si que sabe..!!! Le van a dar el puesto de su padre, jajjaja

    ResponderEliminar