viernes, 7 de enero de 2011

Un año más llegaron los Reyes y....


La noche más mágica del año para cualquier niño rodeado de mayores. La noche en la que se la juegan el todo por el todo. La noche en la que todo premio o castigo (por parte de los familiares) está relacionado con "ellos". La noche del 5 al 6 de enero de 2011 en Santiago de Compostela...

P.- ¿Hoy no vas a dormir?
A.- Sí. Con vosotros.
P.- Pero tú eres mayor y tienes que dormir sola, en el cuarto de María.
A.-No. María no está y yo voy a dormir con vosotros. Esta noche ya lo he dicho.

¡Y cómo no!, ella se acurruca en la cama con nosotros y de puro cansancio se queda dormida como un lirón, pero antes...

P.- ¿En qué piensas?
A.-Es que mi cerebro me está diciendo cosas que me vuelve loca.
P.- ¿De qué?
A.- Pues de los Reyes, ¿y si no me he portado bien?
P.- Duérmete. Ya no merece la pena pensar en eso porque ellos ya lo saben todo y ya tienen pensado qué te van a traer.

Y en un último intento de sanear su conciencia (cerebro)...,

A.- Papá, mamá, yo os quiero mucho.

¡Cómo no le iban a traer cosas los Reyes!??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario