miércoles, 20 de julio de 2011

¿Mascotas? Ella con respecto a él.


A mi hija y a mí nos gusta hacer cosas juntos. sobre todo a ella cuando quiere que le consiga algo.

Me gustaría haber podido ir más veces con ella a las barracas de las fiestas de San Fermín y que se hubiese montado más veces en más atracciones, pero este año solo hemos podido estar el último día (el económico).

A.- Papá te voy a decir algo, pero no le digas nada a mamá porque ella no te va a dejar venir conmigo.
P.- ¿Qué quieres?
A.- Ven y te lo enseñaré.

Evidentemente, la mamá se dio cuenta y preguntó si íbamos a lo del pez. Después de negociar un poco, mi hija y yo conseguimos convencer a mamá de que íbamos a ir a ver la caseta y si yo veía alguna posibilidad, provaría suerte solo una vez. Así que la mamá se quedó tranquila y acompañada del bebé y unos amigos con sus hijos; y mi hija, su tía y yo nos fuimos.

Para conseguir el pez había que encestar en una pecera pequeña y de boca estrecha una pelota de ping pon tirándola a una distancia de unos 200 cm (quizás era menos). Teníamos tres intentos; valoré las posibilidades y aunque estos feriantes, cada vez lo ponen más difícil, después de que ella fallara el primer intento, tiré la segunda pelota y encesté.

Cuando vi la cara de admiración y felicidad de mi hija al conseguirle el premio, creo que yo me llevé la mejor parte de ese momento.

Regresamos con todos los demás y ella le enseñó el pez a una amiguita:

A.- Mira. Mi papá me lo ha conseguido tirando una bola dentro de una pecera pequeña. Ahora tengo dos mascotas: ¡este pez y mi hermano!

2 comentarios:

  1. Si, si, el pez!! Ese que se os ha "olvidado" en Santiago y que tiene que cuidar su tía?? jajaj. Dile a Andrea q sigue vivo, que lo cuido bien, como ella me dijo.

    ResponderEliminar
  2. Era de suponer. En el viaje de ida yo intuía que quizás la fiera no volvería a Pamplona. Jajajajaja

    ResponderEliminar