lunes, 23 de agosto de 2010

Ánimos desanimados


Andrea canta, salta, juega, rie y hace todas esas cosas que nos gustan a los mayores.
Andrea ordena, levanta la voz, quiere tener la razón por encima de todos, algunas veces pega, discute... y hace algunas de esas cosas que no nos gustan a los mayores. Tiene 5 años.
Anoche lloró.
-¿Por qué lloras?
-Cuando era pequeña tú y mamá siempre estabais a mi lado.
-Andrea, nosotros te queremos, pero este año no podemos estar juntos porque mamá y papá trabajan.
-¿Y qué pasa? yo puedo ir un día a tu trabajo y otro día al trabajo de mamá (lágrimas..., muchas lágrimas, de rabia diría yo)
(...)
-Papá, yo te quiero..., hasta mañana (más lágrimas).
(...)
Pienso que el sueño pudo con ella y que se quedó dormida enseguida..., pienso que estamos haciendo lo correcto y que si Andrea estuviera aquí, las cosas no irían mejor, pienso..., pero duele un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario