domingo, 14 de noviembre de 2010

PELEAS Y FOLLONES DE FOLLONERA..., ¿o no?

En el pueblo donde yo vivía de pequeño, la escuela estaba y está muy cerca de la casa de mis padres, al menos hasta 5º de lo que era EGB, puesto que a partir de 6º, teníamos que ir en autobús hasta un pueblo que se encuentra a unos 16 km del mío: lo importante en ese autobús era pasar desapercibido, como si no existieras, porque como te pillaran por delante los veteranos solían molerte a "chetos" o canutazos de bic cuya munición podía ser bolitas de papel o granos de arroz.
¡Y no digamos nada de las peleas del patio en el cole nuevo! Allí era donde verdaderamente tenías que buscarte un hueco para demostrar que eras "alguien" (si ganabas alguna) o por el contrario, "algo" (si siempre te machacaban).
En mi caso yo no buscaba problemas pero cuando venían a mí..., nunca me sentí contento si gané y nunca me lamenté si perdí.

(...)

P.- ¿Qué tal hoy en el cole?
A.- Papá, hoy tengo que contarte algo que seguro, no te va a poner contento.
P.- ¿Qué ha pasado?

Ella confiesa con la cabeza cabizbaja y gesto compungido...

A.- He tirado del pelo a "siete" de mi clase y uno de ellos me ha dado una patada en el muslo.

P.- ¿Cómo?, ¿le has tirado del pelo a siete niños a la vez?

A.- No. Primero una niña intentó quitarme algo que yo tenía; yo le dije que era mío y que no se lo dejaba, pero ella me lo quería quitar y entonces le tiré del pelo porque yo me estaba poniendo muy nerviosa. Esa niña fue a buscar a un chico de mi clase, vino con él y yo le hice lo mismo que a ella; los dos se marcharon a buscar a otra y cuando vino, le tiré del pelo... y cuando vino el último yo le fui a tirar del pelo, pero él se adelantó y me dio una patada que aún me duele.

P.- Bueno, por lo menos a ese no le tiraste del pelo.

A.- Sí. A ese le tiré dos veces...

1 comentario:

  1. Asi me gusta Andrea!! Muy bien, jajajja.
    Si, si, ya se que no se le debe decir que es bueno que pegue a sus compañeros, pero estoy segura de que no le quedó más remedio...tenia que defenderse, jejej

    ResponderEliminar